El peso amplía pérdidas frente al billete verde • Marco Antonio Mares
jueves , octubre 19 2017
Home / Mercados / El peso amplía pérdidas frente al billete verde

El peso amplía pérdidas frente al billete verde

El tipo de cambio interbancario opera en 18.7853 pesos, con una depreciación de la moneda mexicana de 0.46%; en bancos se vende hasta en 19.25 pesos

Nublados

El peso mexicano inició la jornada con un retroceso moderado, en espera de más noticias en torno a la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

De acuerdo con Investing, el tipo de cambio interbancario opera en 18.7853 pesos, con una depreciación de la moneda mexicana de 0.46 por ciento.

Cabe recordar que el dólar spot ayer hiló 8 sesiones de pérdidas, con una depreciación acumulada superior a 3 por ciento.

En ventanillas bancarias, el billete verde se vende hasta en 19.25 pesos.

Este miércoles inició la segunda ronda de negociaciones del TLCAN, la cual se lleva a cabo entre tensiones, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informara que analiza realizar un acuerdo comercial con Canadá y sin México.

Sin embargo, hasta el momento son dos los capítulos que se cerraron en este diálogo: pequeñas y medianas empresas y competencia.

“Por ahora, no se ha dado a conocer información relevante en relación al proceso (TLCAN), por lo que los inversionistas estarán atentos a las noticias relacionadas con la visita del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau a México, luego de un día de reuniones con oficiales de Estados Unidos”, comentó Banco Base.

Hacia el cierre de la semana se espera que el tipo de cambio cotice la mayor parte del tiempo en un canal entre 18.70 y 18.85 pesos por dólar, soporte y resistencia de corto plazo respectivamente.

FP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *