Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

84 Convención Bancaria

“No habrá cambio de reglas”: AMLO a bancos

No obstante, el mandatario aseveró que no permitirá actos de corrupción o influyentismo

Publicado

el

AMLO

En un mensaje de certidumbre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comprometió a no modificar las reglas para la banca, ello, a fin de generar un ambiente adecuado para mantener la inversión en el país.

“Les aseguro que no cambiaran las reglas para que ustedes sigan operando sin trabas de ninguna índole en el mercado nacional”, expuso el mandatario en su discurso de Clausura de la 84 Convención Bancaria.

En esta participación, AMLO pidió que no haya confusiones, pues, aunque su administración seguirá siendo “siempre respetuosa de las empresas”, no permitirán actos de corrupción o influyentismo.

“Somos respetuosos de empresas y de los bancos del sector privado nacional y extranjero, y repito: estamos a favor de que se hagan negocios en México, pero en el marco de la ley y con ganancias razonables. Lo que no se permite es la corrupción y el influyentismo. Eso se acabó. “Vamos a transformar a México como lo estamos haciendo. Vamos hacia la transformación de nuestro gran país, juntos por el camino de la honestidad y de la concordia”, concluyó AMLO

Te puede interesar: Promete AMLO reforma “radical” para simplificar trámites en beneficio de pymes

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad