Amazon integra a Whole Foods a su 'menú de negocios' • Marco Antonio Mares
viernes , octubre 20 2017
Home / Corporativos / Amazon integra a Whole Foods a su ‘menú de negocios’

Amazon integra a Whole Foods a su ‘menú de negocios’

La operación está valuada en 13,700 mdd y podría quedar concretada en la segunda mitad del año Con una inversión de 13,700 millones de dólares, el gigante tecnológico Amazon anunció este día el a...

City Investors, INC- Vulcan- 2200 Westlake

La operación está valuada en 13,700 mdd y podría quedar concretada en la segunda mitad del año

Con una inversión de 13,700 millones de dólares, el gigante tecnológico Amazon anunció este día el acuerdo definitivo para la adquisición de la cadena de supermercados orgánicos Whole Foods Market.

“Millones de personas aman Whole Foods, porque ofrecen los mejores alimentos naturales y orgánicos”, afirmó el fundador de Amazón Jeff Bezos.

La cadena de alimentos continuará funcionando con marca propia, y John Mackey, CEO de la compañía, seguirá al frente de ella.

Asimismo, el directivo afirmó que la operación podría estar concretada para el segundo semestre de este año, luego de que la autoridad reguladora la apruebe.

Whole Foods fue fundada en 1978, cuenta con 460 tiendas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, da empleo a 87 mil personas y es líder en el sector de venta minorista de alimentos.

(Con información de agencias)

About Berenice Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *