Análisis 10 Octubre, 2017. • Marco Antonio Mares
jueves , octubre 19 2017
Home / 3 Análisis Financieros / Análisis 10 Octubre, 2017.

Análisis 10 Octubre, 2017.

Comentario de la mesa. En la jornada de ayer, con un mercado semi-cerrado en Estados Unidos (teniendo los bancos cerrados pero las bolsas abiertas) continuó la demanda de dólares para buscar el m...

Comentario de la mesa.

En la jornada de ayer, con un mercado semi-cerrado en Estados Unidos (teniendo los bancos cerrados pero las bolsas abiertas) continuó la demanda de dólares para buscar el máximo de 18.70, con el único dato dado a conocer en México siendo el de la Inflación, la cual cedió en septiembre, lo que dejaría entrever que las alzas de tasas por parte de Banco de México han sido prudentes y con resultado. Sin embargo, por el otro lado, al ya empezar a ceder la inflación una nueva alza tasas en este año es cada vez menos probable.

Hoy amanecimos con una nota desde Londres, en la cual hace referencia a que el Reino Unido estaría pensando que de no llegar a un acuerdo con la Unión Europea, en temas de comercio después del Brexit, podría ingresar al TLCAN, lo que los mercados tomaron como una buena noticia, pero habría que avisarle a Theresa May que el TLC está en la cuerda floja. Sin embargo, esta idea es conocida desde noviembre del año pasado. Estaremos al pendiente de este nuevo capítulo en la novela llamada “negociamos el TLCAN”, que por cierto empezara la cuarta ronda el día de mañana en Washington.

No esperamos datos importantes para el resto de la jornada, con comentarios por parte de Kashkari 9:00 AM y Kaplan 7:00 PM, miembros de la FED. Estaremos en un rango de 18.53 a 18.63 con siguiente niveles en 18.45 y 18.70, respectivamente.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *