viernes , febrero 22 2019
Home / 3 Análisis Financieros / A nivel global, los mercados presentan movimientos positivos.

A nivel global, los mercados presentan movimientos positivos.

A nivel global, los mercados presentan movimientos positivos. En Venezuela los bonos en mora 2027 subieron 30.9% en valor nominal. A nivel global, los mercados presentan movimientos positivos. Lo...

A nivel global, los mercados presentan movimientos positivos.

En Venezuela los bonos en mora 2027 subieron 30.9% en valor nominal.

A nivel global, los mercados presentan movimientos positivos. Los contratos en el S&P 500, Dow y Nasdaq aumentaron a medida que los inversionistas ignoraron los pronósticos de los resultados débiles hacia el de 2019 de Intel, que cayó en las operaciones pre-mercado. El euro ganó incluso con el sentimiento empresarial alemán en su nivel más bajo en casi tres años; los principales bonos soberanos europeos se estabilizaron después del rally de la semana.

A pesar de las ganancias del viernes, las acciones globales están preparadas para su primera caída semanal de 2019, con los inversionistas cuestionando el alcance del rally posterior a la Navidad a medida que avanza la temporada de reportes de ganancias, y a la expectativa ante pistas sobre el progreso en el comercio en las discusiones de la próxima semana en Washington, mientras evalúan el impacto económico del cierre del gobierno ya acumulando 35 días que ha obstaculizado el flujo normal de datos oficiales.

Los futuros del petróleo redujeron las ganancias a medida que los inversionistas sopesaban la crisis venezolana y su posible efecto sobre la producción con la perspectiva de un mercado que de otra manera, se suministra cómodamente.

En Venezuela los bonos en mora 2027 subieron 30.9% en valor nominal.

En México, el INEGI reportó que en noviembre, la actividad económica medida por el Indicador Global de Actividad económica (IGAE) registró un avance mensual de 0.4%, así, de enero a noviembre de 2018 el IGAE registró un crecimiento de 2.1%, lo cual quiere decir que, el Producto Interno Bruto presentaría una tasa de expansión similar.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.