Análisis 02 Febrero, 2018. • Marco Antonio Mares
sábado , diciembre 15 2018
Home / 3 Análisis Financieros / Análisis 02 Febrero, 2018.

Análisis 02 Febrero, 2018.

El dólar se debilita pese al aumento de los rendimientos de los bonos. El dólar estadounidense sigue bajo una fuerte presión a pesar de los mayores rendimientos de los bonos. Un repunte sorpresiv...

El dólar se debilita pese al aumento de los rendimientos de los bonos.

El dólar estadounidense sigue bajo una fuerte presión a pesar de los mayores rendimientos de los bonos. Un repunte sorpresivo en las ganancias por hora de Estados Unidos en el informe laboral de esta tarde podría presionar aún más al dólar.
“Tenemos un dólar débil a pesar de que la curva de rendimiento total de Estados Unidos está mejorando”, dice John J Hardy, jefe de estrategia cambiaria de Saxo ante la difícil situación del dólar. “El argumento de los aumentos de tipos de interés y los datos de NFP de hoy se sumarán a esto especialmente si las ganancias promedio por hora sorprenden al alza. Ya hemos visto que la reforma fiscal ha impulsado los salarios en varios Estados”.
Peter Garnry, jefe de estrategia de renta variable de Saxo, está de acuerdo en que los datos de las nóminas no agrícolas probablemente sean fuertes, especialmente dados los robustos números de empleos de ADP a principios de esta semana.
Hoy en día, en acciones, gran parte del enfoque recaerá en el sector tecnológico después de que Apple decepcionó con una caída en las ventas de iPhone por volumen. Alphabet también tuvo un mal día ayer con sus acciones cayendo un 3% en el mercado secundario, a pesar de que sus resultados del cuarto trimestre superaron las estimaciones. Amazon, sin embargo, continúa alcanzando los cielos y sus acciones subieron un 6% en el mercado secundario con ingresos inesperadamente fuertes y una guía de expectativas. Garnry dice que el modelo Quant de Saxo tiene a Amazon en la lista positiva, mientras que Apple está en neutral.
En materias primas, Ole Hansen, el jefe de estrategia de productos básicos de Saxo, informa que el oro sigue estando resistente a pesar del aumento de los rendimientos reales y un yen japonés más débil. “A pesar de la exigencia de una corrección muy necesaria, los traders de oro todavía están intentando romper la resistencia de varios años situada entre $ 1360 y $ 1380 / oz”.
Finalmente, el petróleo crudo mantiene su impulso alcista y la producción de EE.UU. y las noticias sobre la bolsa se ven compensadas por un dólar débil, un alto cumplimiento del acuerdo de la OPEP y actualizaciones de precios de los principales bancos.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.