viernes , febrero 22 2019
Home / 3 Análisis Financieros / El no rebote.

El no rebote.

El no rebote. Todos recordarán la fuerza con la que argumentamos que el mundo se estaba paralizando en 2018 en función de nuestra visión macro básica, que denominamos ‘los cuatro jinetes ...

El no rebote.

Todos recordarán la fuerza con la que argumentamos que el mundo se estaba paralizando en 2018 en función de nuestra visión macro básica, que denominamos ‘los cuatro jinetes ‘: 

• Cantidad de dinero colapsada 
• Precio del dinero en aumento 
• El precio de la energía = un impuesto sobre el consumo 
• Antiglobalización = volúmenes de comercio global reducidos 

Luego, en diciembre, pasamos a nuestro nuevo tema de ‘Pánico de la política global’ . 

El argumento de Global Policy Panic sostuvo que, en un mundo sin ciclo económico y solo un ciclo de crédito en su lugar, una desaceleración o una venta masiva del mercado de valores se recibiría con más crédito y una pausa de la Reserva Federal.

¡Esto ya ha pasado, y en enero de este año se registró un rendimiento en el mercado superior al rendimiento anual ponderado que normalmente se espera para todo un año! 

Un nuevo impulso y una nueva narrativa son claramente necesarios … 

(El acuerdo comercial entre China y los Estados Unidos seguirá adelante, pero solo en el nivel de un marco … o retórica, en realidad). 

Tomar medidas

Comience descargando ‘risk-on’ para una visión más equilibrada (no hay necesidad de entrar en pánico, la ilusión de un acuerdo comercial entrante y la reflación entrante seguirán siendo en gran medida eso). 

Venda las llamadas al riesgo de capital al alza, particularmente en los EE. UU., Que es extremadamente caro nuevamente. 

Aumente el efectivo o compre la protección tanto en acciones como en monedas de alto riesgo (GBP, AUD o KRW en CHF, DKK o JPY).

Es hora de volver a estimar su riesgo. Sea cual sea el nivel que haya elegido, advierto que la narrativa del acuerdo comercial podría terminar siendo un asunto de “compre el rumor, venda el hecho” cuando los Cuatro Jinetes regresen.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.