martes , marzo 19 2019
Home / 3 Análisis Financieros / El petróleo crudo responde al informe alcista de la EIA.

El petróleo crudo responde al informe alcista de la EIA.

El petróleo crudo responde al informe alcista de la EIA. El petróleo crudo continúa moliendo más en respuesta a los flujos de noticias, que siguen siendo un apoyo abrumador. Las preocupaciones so...

El petróleo crudo responde al informe alcista de la EIA.

El petróleo crudo continúa moliendo más en respuesta a los flujos de noticias, que siguen siendo un apoyo abrumador. Las preocupaciones sobre el crecimiento y la demanda futura de petróleo crudo siguen siendo solo preocupaciones en esta etapa en que el mercado responde, aunque a un ritmo relativamente lento, a la continua restricción del lado de la oferta en respuesta a los recortes de producción en curso del grupo de productores de Opec + también como otra bajada de una venezolana venezuela . 

El informe semanal del estado del petróleo lanzado una hora antes (en Europa) debido al inicio del horario de verano de EE. UU., agregó otra capa de soporte luego de que las reservas de petróleo crudo y gasolina cayeran más de lo esperado. Además, la producción de petróleo crudo de los 48 estados más bajos, principalmente de esquisto, se ajustó a la baja en 100,000 barriles por día. Parte de la caída en las reservas de petróleo de EE. UU. Probablemente se debió a un efecto de sincronización luego del aumento masivo de 7 millones de barriles de la semana pasada. En general, sin embargo, sigue siendo positivo dada la baja actual en la demanda de refinería a medida que se acerca la temporada de mantenimiento.

El informe de la EIA no muestra ningún cambio en la importación neta de petróleo crudo, con una caída tanto en las importaciones como en las exportaciones, lo que no ha cambiado en la semana. Las importaciones de productores clave se mezclaron con la tan discutida importación de Arabia Saudita que aumentó 250,000 barriles / día para volver al promedio de cinco años. Los envíos desde Venezuela aumentaron en 29,000 b / d, pero a una cifra lamentable de 112,000 b / d, actualmente se está arrastrando el promedio de cinco años en 500,000 b / d. Las existencias de gasolina se mantuvieron por encima del promedio a largo plazo a pesar de la caída mayor a la esperada.

El informe de la EIA ha enviado al crudo WTI por un dólar al nivel más alto visto en cuatro meses. El próximo hito importante será de $ 59.63 / b, lo que representa un retroceso del 50% de la liquidación de octubre a diciembre por delante del nivel de $ 60 / b de importancia psicológica.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.