martes , septiembre 17 2019
Home / 3 Análisis Financieros / En Estados Unidos saldrán los datos de confianza del consumidor y en México, se publicarán las cifras de inflación, actividad económica, la tasa de desempleo, la balanza comercial y el balance fiscal.

En Estados Unidos saldrán los datos de confianza del consumidor y en México, se publicarán las cifras de inflación, actividad económica, la tasa de desempleo, la balanza comercial y el balance fiscal.

Perspectiva semanal. En Estados Unidos saldrán los datos de confianza del consumidor, las ventas casa nuevas, la reunión de política monetaria de la Fed, el deflactor del PIB y cifras de ingreso...

Perspectiva semanal.

En Estados Unidos saldrán los datos de confianza del consumidor, las ventas casa nuevas, la reunión de política monetaria de la Fed, el deflactor del PIB y cifras de ingreso personal. El martes 25 el Conference Board publicará el índice de confianza del consumidor para el mes de septiembre, el cual se espera salga por debajo de su nivel anterior

El miércoles 26 saldrán las cifras de ventas de casas nuevas del mes de agosto donde el mercado espera se coloquen por arriba del dato anterior. Enseguida tocará turno a la Fed para dar a conocer su decisión de política monetaria, donde el consenso espera un alza de 25 %, lo cual llevaría el límite superior a un nivel de 2.25%. El jueves 27 se dará a conocer el crecimiento en el deflactor del PIB del segundo trimestre, el cual se espera permanezca en 3%. El viernes 28 saldrá la cifra de ingreso personal, donde el consenso espera un aumento de 0.40% para el mes de agosto, por arriba del dato anterior.

En México, se publicarán las cifras de inflación, actividad económica, la tasa de desempleo, la balanza comercial y el balance fiscal. El lunes2 4 se publicará el dato de inflación para la primera quincena de septiembre, donde el consenso espera sea de 0.28%, ligeramente por debajo del dato anterior. El martes 25 el IGAE publicará el dato sobre la actividad económica del mes de julio, donde el mercado espera haya aumentado en un 2.60%, por arriba de la cifra anterior. El miércoles 26 saldrá el dato sobre la tasa de desempleo. El jueves 27 se dará a conocer el nivel de la balanza comercial para el mes de agosto. El viernes 28 se dará a conocer la cifra del balance fiscal para agosto, acumulado en el año.

En el resto de los mercados, se darán a conocer las cifras de confianza empresarial, expectativas y de condiciones actuales en Alemania, la confianza del consumidor en Francia y el PIB del Reino Unido. El lunes 24 de septiembre saldrá la confianza del consumidor, expectativas y condiciones actuales en Alemania. El miércoles 26 se dará a conocer el dato de confianza del consumidor en Francia. El jueves 27 se publicarán las cifras de oferta monetaria (M3) y confianza del consumidor en la Eurozona. En seguida, Alemania dará a conocer la inflación preliminar para el mes de septiembre.

El viernes 28 será turno de Francia de publicar su dato de inflación preliminar para el mes de septiembre. Posteriormente, Alemania publicará el dato de solicitudes de empleo seguido del Reino Unido que dará a conocer la cifra definitiva del PIB del segundo trimestre y el índice de precios de casas.

Te recomendamos leer

Las principales bolsas en el mundo operan con resultados positivos.

Reporte de apertura de mercados  Apertura de Mercados Las principales bolsas en el mundo operan …