En EU se divulgarán datos del ISM No-Manufacturero y en México se dará a conocer la confianza del consumidor. • Marco Antonio Mares
jueves , noviembre 15 2018
Home / 3 Análisis Financieros / En EU se divulgarán datos del ISM No-Manufacturero y en México se dará a conocer la confianza del consumidor.

En EU se divulgarán datos del ISM No-Manufacturero y en México se dará a conocer la confianza del consumidor.

Dirección de Estrategias de Mercado En Estados Unidos se divulgarán datos del ISM No-Manufacturero, solicitudes de hipoteca, solicitudes iniciales de desempleo, decisión de política monetaria de...

Dirección de Estrategias de Mercado

En Estados Unidos se divulgarán datos del ISM No-Manufacturero, solicitudes de hipoteca, solicitudes iniciales de desempleo, decisión de política monetaria de la Fed, sentimiento económico e inventarios mayoristas. El lunes 5 se publicará el nivel del ISM No-Manufacturero de octubre, donde el consenso espera sea de 59.50 por debajo del 61.60 anterior. El miércoles 7 se darán a conocer las solicitudes de hipoteca de la última semana de octubre. El jueves 8 de noviembre se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la última semana de octubre. Enseguida, la Fed dará a conocer su decisión de política monetaria, donde el mercado espera que el rango de la tasa de referencia se mantenga sin cambios. El viernes 9 se revelarán datos preliminares del sentimiento económico para noviembre, así como los inventarios mayoristas del mes de septiembre.

En México se dará a conocer la confianza del consumidor, la producción de autos de la AMIA, la inflación de la segunda quincena de octubre y la producción industrial. El martes 6 se revelará la confianza del consumidor de octubre, seguido del cambio en la inversión fija bruta de agosto. El miércoles 7 saldrá el dato de producción de autos de la AMIA y el nivel de creación formal de empleos de octubre. El jueves 8 se publicará la inflación de la segunda quincena de octubre. El viernes 9 se dará a conocer la producción industrial de septiembre.

En el resto de los mercados se publicarán las órdenes de fábrica y la producción industrial en Alemania, en Francia se dará a conocer el PMI Servicios y la producción industrial, y en el Reino Unido se publicarán índices de precios de casas, producción industrial y manufacturera y el PIB. El martes 06 Alemania divulgará órdenes de fábrica del mes de septiembre, seguido de Francia que dará a conocer el PMI Servicios de octubre. El miércoles 7 se dará a conocer la producción industrial de septiembre en Alemania, y posteriormente en el Reino Unido saldrá el dato de índices de precios de casas de octubre. El viernes 9 se publicará la producción industrial de septiembre para Francia, seguido de la producción manufacturera e industrial de septiembre y el dato del PIB del tercer trimestre para el Reino Unido.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.