martes , marzo 19 2019
Home / 3 Análisis Financieros / En EU se divulgarán datos del ISM No-Manufacturero y en México se dará a conocer la confianza del consumidor.

En EU se divulgarán datos del ISM No-Manufacturero y en México se dará a conocer la confianza del consumidor.

Dirección de Estrategias de Mercado En Estados Unidos se divulgarán datos del ISM No-Manufacturero, solicitudes de hipoteca, solicitudes iniciales de desempleo, decisión de política monetaria de...

Dirección de Estrategias de Mercado

En Estados Unidos se divulgarán datos del ISM No-Manufacturero, solicitudes de hipoteca, solicitudes iniciales de desempleo, decisión de política monetaria de la Fed, sentimiento económico e inventarios mayoristas. El lunes 5 se publicará el nivel del ISM No-Manufacturero de octubre, donde el consenso espera sea de 59.50 por debajo del 61.60 anterior. El miércoles 7 se darán a conocer las solicitudes de hipoteca de la última semana de octubre. El jueves 8 de noviembre se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la última semana de octubre. Enseguida, la Fed dará a conocer su decisión de política monetaria, donde el mercado espera que el rango de la tasa de referencia se mantenga sin cambios. El viernes 9 se revelarán datos preliminares del sentimiento económico para noviembre, así como los inventarios mayoristas del mes de septiembre.

En México se dará a conocer la confianza del consumidor, la producción de autos de la AMIA, la inflación de la segunda quincena de octubre y la producción industrial. El martes 6 se revelará la confianza del consumidor de octubre, seguido del cambio en la inversión fija bruta de agosto. El miércoles 7 saldrá el dato de producción de autos de la AMIA y el nivel de creación formal de empleos de octubre. El jueves 8 se publicará la inflación de la segunda quincena de octubre. El viernes 9 se dará a conocer la producción industrial de septiembre.

En el resto de los mercados se publicarán las órdenes de fábrica y la producción industrial en Alemania, en Francia se dará a conocer el PMI Servicios y la producción industrial, y en el Reino Unido se publicarán índices de precios de casas, producción industrial y manufacturera y el PIB. El martes 06 Alemania divulgará órdenes de fábrica del mes de septiembre, seguido de Francia que dará a conocer el PMI Servicios de octubre. El miércoles 7 se dará a conocer la producción industrial de septiembre en Alemania, y posteriormente en el Reino Unido saldrá el dato de índices de precios de casas de octubre. El viernes 9 se publicará la producción industrial de septiembre para Francia, seguido de la producción manufacturera e industrial de septiembre y el dato del PIB del tercer trimestre para el Reino Unido.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.