En EU se publicará la cifra del ISM Manufacturero y en México saldrán las cifras del PMI Manufacturero. • Marco Antonio Mares
jueves , noviembre 15 2018
Home / 3 Análisis Financieros / En EU se publicará la cifra del ISM Manufacturero y en México saldrán las cifras del PMI Manufacturero.

En EU se publicará la cifra del ISM Manufacturero y en México saldrán las cifras del PMI Manufacturero.

Perspectiva Semanal. En Estados Unidos se publicará la cifra del ISM Manufacturero, las solicitudes iniciales de desempleo, el cambio en órdenes de bienes duraderos, el cambio en nóminas no-agríc...

Perspectiva Semanal.

En Estados Unidos se publicará la cifra del ISM Manufacturero, las solicitudes iniciales de desempleo, el cambio en órdenes de bienes duraderos, el cambio en nóminas no-agrícolas y la tasa de desempleo. El Lunes 1º se dará a conocer el dato correspondiente al ISM Manufacturero de Septiembre, donde el consenso de mercado espera que salga en 60, ligeramente por debajo del 61.3 de Agosto. El Jueves 4 saldrá el dato de solicitudes iniciales de desempleo correspondientes a la última semana de Septiembre, donde se espera una ligera caída comparada con las solicitudes de la tercera semana del mes, y se dará a conocer el cambio en órdenes de bienes duraderos durante el mes de Agosto. El Viernes 5 se publicará el cambio en nóminas no-agrícolas del mes de Septiembre y la tasa de desempleo, la cual se espera caiga de 3.90% a 3.80%.

En México saldrán las cifras del PMI Manufacturero, reservas internacionales, confianza del consumidor, la decisión de Banxico sobre la tasa de referencia y los datos de inversión fija bruta. El Lunes 1º se publicará la cifra del PMI Manufacturero correspondiente al mes de Septiembre. El Martes 2 saldrá la nueva cifra de reservas internacionales correspondientes a la última semana del mes actual. El Jueves 4, Banxico dará a conocer su decisión en la tasa de referencia, la cual el consenso espera se mantenga al 7.75%. El Viernes 5 se publicará la variación porcentual en inversión fija bruta correspondiente al mes de Julio.

En el resto de los mercados se darán a conocer las cifras de cambio porcentual de órdenes de fábrica en Alemania, el PMI Manufacturero y la tasa de desempleo de la Eurozona. El Lunes 1º se publicará la cifra del PMI Manufacturero en Francia, el cual se espera que se mantenga sin cambios durante el mes de Septiembre, además del PMI Manufacturero y la tasa de desempleo de la Eurozona, los cuales se esperan sin cambios y al 8.10% respectivamente. El Viernes 5 se publicará el cambio porcentual en órdenes de fábrica en Alemania durante el mes de Agosto, así como el índice Halifax de precios de casas del Reino Unido.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.