En México saldrán las cifras de creación formal de empleos, inflación, ventas mismas tiendas y producción industrial. • Marco Antonio Mares
martes , noviembre 13 2018
Home / 3 Análisis Financieros / En México saldrán las cifras de creación formal de empleos, inflación, ventas mismas tiendas y producción industrial.

En México saldrán las cifras de creación formal de empleos, inflación, ventas mismas tiendas y producción industrial.

Perspectiva SEmenal. En Estados Unidos se publicarán las cifras de solicitudes de hipotecas, precios al productor de manda final, inventarios mayoristas, inflación y solicitudes iniciales de dese...

Perspectiva SEmenal.

En Estados Unidos se publicarán las cifras de solicitudes de hipotecas, precios al productor de manda final, inventarios mayoristas, inflación y solicitudes iniciales de desempleo. El miércoles 10 se dará a conocer el dato de solicitudes de hipotecas, seguido de los precios al productor de manda final del mes de septiembre, donde el consenso de mercado espera que hayan aumentado 0.20%, por arriba del 0.10% de agosto. Unas horas después, se publicará la cifra definitiva de inventarios mayoristas de agosto, los cuales se esperan hayan aumentado un 0.80%. El jueves 11 saldrá el dato de inflación correspondiente a septiembre, donde se espera un 0.20%, así mismo saldrán las solicitudes iniciales de desempleo, que se esperan en un nivel de 208k. El viernes 12 se publicarán los precios de importaciones del mes de septiembre, donde el mercado espera hayan aumentado un 0.20%. Por último, se dará a conocer el dato preliminar para el índice de sentimiento económico del mes de octubre, el cual se espera se ubique en un nivel de 100.8, por encima de 100.1 anterior.

En México saldrán las cifras de creación formal de empleos, inflación, ventas mismas tiendas y producción industrial. El lunes 8 se publicará la cifra de creación formal de empleos correspondiente al mes de septiembre. El martes 9 saldrá la inflación correspondiente a la segunda quincena de septiembre. Posteriormente, se darán a conocer las ventas mismas tiendas de la ANTAD del mes de septiembre. Finalmente, el viernes 12 se publicará la producción industrial del mes de agosto.

En el resto de los mercados se darán a conocer las cifras de producción industrial e inflación en Alemania y Francia y la balanza comercial, producción industrial y manufacturera del Reino Unido. El lunes 8 se publicará la cifra de producción industrial en Alemania durante el mes de agosto. El miércoles 10 tocará turno a Francia que dará a conocer la producción industrial de agosto. Enseguida, en el Reino Unido saldrá la cifra de la balanza comercial, al mismo tiempo que la producción industrial y manufacturera de agosto. El jueves 11 se dará a conocer el dato de inflación correspondiente al mes de septiembre en Francia. Por último, el viernes 12 Alemania publicará la cifra de inflación del mes de septiembre.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.