lunes , enero 21 2019
Home / 3 Análisis Financieros / Incertidumbre sobre la fuerza del crecimiento global.

Incertidumbre sobre la fuerza del crecimiento global.

Incertidumbre sobre la fuerza del crecimiento global. En México este lunes conoceremos el reporte de las negociaciones salariales de noviembre. Las acciones de Estados Unidos extendieron una vent...

Incertidumbre sobre la fuerza del crecimiento global.

En México este lunes conoceremos el reporte de las negociaciones salariales de noviembre.

Las acciones de Estados Unidos extendieron una venta masiva mientras los operadores toman una visión sombría de las perspectivas para el crecimiento mundial y una posible escalada de tensiones entre Washington y Pekín. La libra se debilitó ante el anuncio de Theresa May de retrasar el voto al Brexit. La incertidumbre sobre la fuerza del crecimiento global se mantuvo en medio de datos económicos débiles de China y noticias del vicepresidente del país. El Ministro de Asuntos Exteriores convocó al embajador de Estados Unidos para protestar contra arresto de la directora financiera de Huawei Technologies Co.

El índice Stoxx 600 de acciones europeas presenta el día de hoy una baja de 0.9% para ubicarse en su nivel más bajo desde diciembre de 2016, dentro de las bolsas europeas que muestran las mayores caídas el día de hoy se encuentran las España (-0.9%) Francia (-0.7%), Alemania (-0.7%) e Italia (-0.6%). El índice Nikkei registró el día de hoy una baja de 2.1%. Por su parte, el índice Shangai Composite de la bolsa de China bajó 0.8% el día de hoy. Mientras, los futuros del S&P 500 bajan 0.3% , el rendimiento del bono se Tesoro de Estados Unidos a 10 años  sube 1 punto base a 2.86%. El IPC de la Bolsa Mexicana de Valores registra esta mañana una caída de -.52% en pesos y para ubicarse en las 41,651 unidades. El precio del petróleo Brent baja US$0.7 (-1.2%) para ubicarse en US$60.9 por barril.

El peso mexicano pierde 1 centavo con respecto al dólar para ubicarse en 20.27 pesos por dólar. En México este lunes conoceremos el reporte de las negociaciones salariales de noviembre

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.