lunes , enero 21 2019
Home / 3 Análisis Financieros / Monitor FX Breakout: Powell parpadea, se extiende el dólar a la baja.

Monitor FX Breakout: Powell parpadea, se extiende el dólar a la baja.

Monitor FX Breakout: Powell parpadea, se extiende el dólar a la baja. El dólar estadounidense se ha debilitado aún más después del evento de la cuenca del viernes, con el presidente de la Reserva...

Monitor FX Breakout: Powell parpadea, se extiende el dólar a la baja.

El dólar estadounidense se ha debilitado aún más después del evento de la cuenca del viernes, con el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, y se negocia en nuevos mínimos frente a varias monedas de mercados emergentes, mientras que la mayoría de los pares del G10 tienen más madera para cortar antes de registrar un desglose del USD. 

El viernes, notamos cómo el descenso de reventón y el rebote subsiguiente en JPY se cruza (que también impulsó desarrollos similares en cruces AUD) creó un latigazo tan profundo en los gráficos que encontrar señales de rotura nuevas en cualquier dirección podría resultar difícil durante bastante tiempo. Aún así, mientras esperamos la publicación de la encuesta no manufacturera ISM de diciembre hoy y varios funcionarios de la Fed que hablarán el miércoles y jueves, así como las actas del Comité Federal de Mercado Abierto del miércoles, seguimos mirando al EURUSD, al GBPUSD y al USDNOK por señales de que la Fed el retórico cambio continuará impulsando nuevas caídas del USD. 

Mientras tanto, las operaciones de USD / EM ya se han extendido bastante agresivamente con acciones de seguimiento en varias monedas de EM hoy. 

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.