Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Automotriz

Nissan llama a revisión a vehículos March, Tiida, Versa, Frontier y Urvan

Existe un posible mal funcionamiento del “switch” de encendido

Publicado

el

Nissan

Nissan México hizo un llamado a revisión para los vehículos Frontier año modelo 2017, Urvan año modelo 2017, Tiida años modelo 2017 y 2018, March años modelo 2017 y 2018, Versa años modelo 2017 y 2018 y NP300 años modelo 2017 y 2018.

En un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que la solicitud a los dueños de estos automóviles obedece a que existe un posible mal funcionamiento del “switch” de encendido.

De acuerdo con el organismo, el posible fallo pudiera ocasionar una durabilidad reducida después de varios años de uso normal, e incluso, en casos extremos y bajo condiciones específicas de vibración, la llave podría potencialmente moverse de la posición “ON” mientras el vehículo está en movimiento.

“Por tal motivo, Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar y si es necesario reemplazar el “switch” de encendido de la llave mecánica. La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo alguno para los consumidores”, abundó Profeco.

El llamado, que tiene una vigencia indefinida, es para 99 mil 124 unidades comercializadas en México, por lo que se recomienda a los propietarios comunicarse de inmediato con Nissan Mexicana para proceder con el chequeo.

Para ello, pueden hacerlo vía telefónica al número de Atención a Clientes 800 9NISSAN (800 964-7786), o a través de sus páginas de internet, o da click AQUÍ.

Te puede interesar: Nissan prepara recorte de 200 empleados de su planta de Aguascalientes

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad