domingo , mayo 26 2019
Home / Banco Base

Banco Base

El peso inicia la sesión con una apreciación moderada de 0.11% o 2.2 centavos.

Mercado de cambios. El peso inicia la sesión con una apreciación moderada de 0.11% o 2.2 centavos, cotizando alrededor de 19.32 pesos por dólar, ante un debilitamiento generalizado del dólar estadounidense. En las tres sesiones previas el dólar ganó fuerza por el nerviosismo asociado a la desaceleración económica global, lo cual se vio reflejado en un incremento del índice ponderado …

Read More »

El peso inicia la sesión con una depreciación de 0.25% o 4.8 centavos.

Mercado de cambios. El peso inicia la sesión con una depreciación de 0.25% o 4.8 centavos, cotizando alrededor de 19.41 pesos por dólar, al continuar la aversión al riesgo. Cabe recordar que ayer el mercado especuló fuertemente en contra de las divisas de economías emergentes, en particular la lira turca y el real brasileño, debido a riesgos políticos, y el …

Read More »

El peso inicia la sesión con una depreciación moderada de 0.08% o 1.5 centavos.

Mercado de cambios. El peso inicia la sesión con una depreciación moderada de 0.08% o 1.5 centavos, cotizando alrededor de 19.03 pesos por dólar, observándose una menor volatilidad en comparación con la sesión del lunes. Es claro que los participantes del mercado están a la espera del anuncio de política monetaria de Banco de México programado para el jueves 28, …

Read More »

El peso inicia la sesión con una apreciación de 0.16% o 2.9 centavos.

Mercado de cambios. El peso inicia la sesión con una apreciación de 0.16% o 2.9 centavos, cotizando alrededor de 19.02 pesos por dólar y tocando un mínimo de 18.98 pesos, debido a un debilitamiento del dólar estadounidense, mientras los participantes del mercado se mantienen a la espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal, el día de mañana …

Read More »

El peso inicia la sesión con una depreciación de 0.29% o 5.5 centavos.

Mercado de cambios. El peso inicia la sesión con una depreciación de 0.29% o 5.5 centavos, cotizando alrededor de 19.34 pesos por dólar, ante un debilitamiento generalizado de las divisas frente al dólar por cautela tras la publicación de información económica desfavorable en China. Ayer por la noche, se publicó el crecimiento de la producción industrial de China en una …

Read More »