martes , octubre 27 2020
Home / Broker / ¿En qué activos se puede invertir desde el celular?

¿En qué activos se puede invertir desde el celular?

El mundo financiero ahora cabe en la palma de una mano

eToro, inversión, invertir, portafolio, bolsas
eToro

La llegada y sofisticación de los teléfonos inteligentes ha tumbado barreras de tiempo y espacio, permitiendo llevar a cabo todo tipo de actividades. El caso no es distinto para la inversión.

Es posible invertir en activos financieros de todo tipo utilizando un teléfono celular con acceso a internet y la aplicación adecuada: desde acciones de empresas hasta metales y criptomonedas.

Uno de los instrumentos más populares para invertir desde el teléfono móvil es eToro. La plataforma de trading social ha ido tomando cada vez más terreno en el mercado y convence a cada vez más usuarios de que el mundo bursátil puede ser accesible.

Con eToro, se pueden invertir en acciones, divisas, índices, fondos de inversión cotizados en bolsa (llamados también ETFs), materias primas y hasta criptomonedas. De hecho, la empresa cuenta con una plataforma especializada para hacer trading profesional de criptomonedas: eToroX.

La posibilidad de invertir desde un teléfono celular forma parte de la visión de accesibilidad que mantiene la empresa.  

“Uno de los principales objetivos de eToro es eliminar las barreras y hacer que la inversión en línea en el corto y largo plazo sea más accesible para los usuarios habituales. Pretendemos que los usuarios se sientan parte de la plataforma desde el principio, independientemente del momento en que se unan a eToro”, explica la compañía en su página oficial.

A la fecha, eToro cuenta con 14 millones de usuarios a nivel global que invierten desde su plataforma. En México, la cifra asciende a 250 mil, pero la empresa tiene planes para expandirse en el país y volverlo uno de sus principales mercados en toda América Latina.

Te puede interesar: Expande eToro su abanico de servicios en México

cc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

——–
eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC.
CopyPortfolios:tm: es un servicio de administración de inversiones provisto por eToro Europe Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre. Su capital está en riesgo. Los CopyPortfolios:tm: son un producto de gestión de carteras. Los CopyPortfolios:tm: no deben considerarse como un fondo de inversión en bolsa, ni como un fondo de cobertura.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

 

Te recomendamos leer

¿Stablecoins? Te decimos qué son y cuál es su ventaja

Este momento podría ser oportuno para adoptar las monedas estables debido a la volatilidad de las criptodivisas