miércoles , octubre 28 2020
Home / Broker / ¿Invertir en diversos mercados en una sola plataforma?

¿Invertir en diversos mercados en una sola plataforma?

Es posible en México con eToro, una plataforma multiactivos que ofrece acceso directo a mercados de EU y Europa

eToro, invertir, apalancamiento, inversionistas, bolsas
eToro

Una de las labores más complicadas a la hora de invertir es encontrar una plataforma que sea segura y que al mismo tiempo ofrezca un abanico de herramientas para hacerlo, además de la opción de acceder a diversos mercados, incluyendo sectores excepcionales.

Lo anterior, ya es posible en México con la llegada de eToro, una plataforma multiactivos que ofrece acceso directo a la compra/venta de acciones de los mercados de Estados Unidos y Europa, así como criptoactivos.

Así, a través de un celular, una tablet o una computadora, los mexicanos pueden invertir en acciones, divisas, índices, fondos de inversión cotizados en bolsa (ETFs) y criptomonedas, entre otros instrumentos financieros.

A fin de que el proceso sea más amigable y transparente, eToro pone en la palma de la mano instrumentos como el Trading en línea, donde los usuarios pueden hacer trading con múltiples clases de activos tradicionales, incluyendo materias primas, acciones, divisas y otros instrumentos como los fondos cotizados en bolsa (ETFs por sus siglas en inglés).

Igualmente, ofrecen la opción del Copy people, una herramienta que va más allá de copiar a inversionistas con experiencia, pues es la oportunidad para aquellos usuarios que carecen de tiempo o de práctica, de obtener conocimiento y aplicarlo con el objetivo de realizar inversiones.

Para sumar, eToro ofrece CopyPortfolios, que son carteras inteligentes de inversión, las cuales permiten a los usuarios participar en determinados sectores como salud, tecnología o energía, por ejemplo, utilizando la experiencia de los mejores traders de la industria.

Cabe mencionar que, las estrategias de inversión de gran parte de los usuarios son públicas y están a la vista de todos los usuarios de la plataforma, de forma que los miembros de eToro pueden replicar las estrategias que consideren más rentables para crear sus propios patrimonios y estrategias de ahorro.

Te puede interesar: El trading social como estrategia de inversión

er

 

 

 

 

 

 

 

—-
eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC.
CopyPortfolios:tm: es un servicio de administración de inversiones provisto por eToro Europe Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre. Su capital está en riesgo. Los CopyPortfolios:tm: son un producto de gestión de carteras. Los CopyPortfolios:tm: no deben considerarse como un fondo de inversión en bolsa, ni como un fondo de cobertura.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Te recomendamos leer

mercado de valores

¿Interesado en el mercado de valores? Evita estos 5 errores

Detectar y evitar patrones errados es esencial para disminuir las posibilidades de afectar negativamente un portafolio de inversión