sábado , septiembre 26 2020
Home / Capital / Actividades comerciales por Buen Fin, sin incidentes en la CDMX: SSC

Actividades comerciales por Buen Fin, sin incidentes en la CDMX: SSC

Únicamente se detuvo a cuatro personas que intentaron sustraer aparatos electrónicos de una tienda departamental

Continúa avance de ingresos minoristas en abril; retrocede comercio al por mayor, Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que las actividades comerciales que se llevan a cabo en la Ciudad de México con motivo de El Buen Fin 2019, se reportan hasta ahora sin incidentes.

Al emitir el reporte de las actividades de seguridad que se realizan para el resguardo de la integridad física y patrimonial de los consumidores en el marco de esta actividad comercial, la dependencia aseguró que se ha garantizado un fin de semana tranquilo.

Para ello, participan más de 10 mil 700 efectivos policiales, apoyados de 776 unidades vehiculares y un helicóptero que se han desplegado en perímetros de las 16 alcaldías para fortalecer la vigilancia y seguridad de las zonas habitacionales, centros comerciales, supermercados, y joyerías.

De igual manera, los agentes de tránsito han llevado a cabo acciones de regulación vehicular, a fin de ayudar al flujo vehicular en las zonas de más afluencia de automóviles y personas.

La dependencia detalló que como resultado de estos operativos, este sábado se detuvo a cuatro personas que intentaron sustraer aparatos electrónicos, con valor de 34 mil pesos, de una tienda departamental, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

A fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la Ciudad de México en el marco de El Buen Fin 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa con las acciones preventivas e invita a la población a acercarse a los elementos de la zona para denunciar cualquier situación de emergencia o incidentes en la vía pública.

Te puede interesar: Llama Profeco a hacer consumo responsable durante el Buen Fin

(Con información de Notimex)

erc

Te recomendamos leer

CDMX “va en buen camino”, pero iniciará octubre en semáforo naranja

CDMX “va en buen camino”, pero iniciará octubre en semáforo naranja

Hoy inició el ensayo clínico de nuevos medicamentos para pacientes con Covid-19