¡Anticípate! Alistan cortes viales por festejos patrios
martes , septiembre 25 2018
Home / Capital / ¡Anticípate! Alistan cortes viales por festejos patrios

¡Anticípate! Alistan cortes viales por festejos patrios

Se cortará el transito en la periferia del Centro Histórico, estaciones de metro y servicios de metrobus

Con motivo del desfile militar del 16 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que se realizarán diversos cortes viales desde las 06:00 horas del domingo y hasta que termine el evento.

En el norte de la capital los cortes se llevarán a cabo en el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Calzada Chivatito y Arquímides.

En el sur también en el Eje 3 Oriente, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y el Eje 1 Oriente Circunvalación La viga.

En el oriente los cortes se harán en Puente de Alvarado, Rivera de San Cosme, Río de Loza, Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y el Eje 1 Rayón.

También con motivo de las fiesta patrias del 15 y 16 e septiembre, el Metrobús tendrá diversas interrupciones en las líneas 1, 3, 4, 6 y 7.
Desde el sábado 15 no habrá servicio en las estaciones De los Misterios y Hospital Infantil La Villa de la Línea 6, así como en la Delegación Gustavo A. Madero, esto con motivo de la fiesta en la explanada de esa demarcación.

Aunque sí habrá servicio de El Rosario a Villa de Aragón, de Campo Marte a Indios Verdes y de Hospital Infantil La Villa a Indios Verdes, con desvíos por Calzada de los Misterios.

En el caso de la Línea 4, a partir de las 20:00 horas del sábado se ofrecerán varios circuitos para ofrecer el servicio: de Las Cruces a San Lázaro y de Isabel la Católica a Buenavista, permanecerán cerradas Pino Suárez y Museo de la Ciudad; no tendrán afectación la Ruta Norte y Ruta Aeropuerto.

Tambièn te puede interesar:Gastarán 11% mas mexicanos en fiestas patrias que el año pasado

Para el domingo 16 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, habrá distintas interrupciones en el servicio.

En la Línea 1 el servicio se ofrecerá de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero, se suspenderá la ruta Buenavista a El Caminero.

En el caso de la Línea 3, habrá servicio de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopia, se cerrarán las estaciones Mina e Hidalgo.

En la Línea 4 ruta sur el servicio de ofrecerá de Las Cruces a San Lázaro y de Plaza San Juan a Buenavista, estarán cerradas las estaciones Pino Suárez, Museo de la Ciudad, Isabel la Católica, El Salvador y Eje Central.

Finalmente en la Línea 7 estarán cerradas las estaciones de El Caballito a Campo Marte, por lo que el servicio se ofrecerá de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo.

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.