sábado , octubre 24 2020
Home / Capital / Como homenaje a José José, habrá karaoke en la Alameda de la CDMX

Como homenaje a José José, habrá karaoke en la Alameda de la CDMX

El micrófono estará abierto en la Alameda Central el 4 de octubre

Como homenaje a José José, habrá karaoke en la Alameda de la CDMX, José José
Foto: @JoseJosOficial

La Ciudad de México está preparado un homenaje en canción para José José.

La capital celebrará al “Príncipe de la Canción” con un mega karaoke en la Alameda Central de la CDMX, informó el domingo la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

El karaoke/homenaje a José José estará abierto en la Alameda el viernes 4 de octubre.

“La mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra Ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones”, dijo la funcionaria desde su cuenta oficial de Twitter.

José  José, uno de los íconos más populares y laudados de la música popular mexicana, falleció la tarde del sábado a los 71 años.

El intérprete de canciones como “El triste”, “Gavilán o paloma” y “Lo que un día fue no será” falleció por complicaciones de un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios de 2017. Según una de sus hijas, el ídolo murió dormido.

Nacido en la Ciudad de México en 1948, José Rómulo Sosa Ortiz (su nombre real) tuvo una prolongada y prolífica carrera llena de premios y que trascendió las fronteras mexicanas. Demostró su talento y su voz en algunos de los recintos más grandes del país, como el Auditorio Nacional. También dio conciertos en el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall de Nueva York.

“El Príncipe de la Canción” vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, hecho que lo convierte en uno de los artistas más exitosos no sólo de México, sino de toda América Latina.

 

Te puede interesar: Fallece ‘El Príncipe de la Canción’ José José

cach

Te recomendamos leer

Investigarán a directores de Hospital Infantil por desabasto de medicamentos, medicamentos

Detienen a implicados en robo de medicamentos contra el cáncer

Se han recuperado 8 mil 144 cajas de medicinas oncológicas