jueves , junio 20 2019
Home / Capital / Entregan créditos a negocios capitalinos afectados por sismo

Entregan créditos a negocios capitalinos afectados por sismo

Los financiamientos significaron una inversión de 2 millones 674 mil pesos.

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), entregó 348 créditos para reparar daños en negocios que resultaron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Los financiamientos significaron una inversión de 2 millones 674 mil pesos.

“Hoy lo que les estamos entregando son créditos de negocios, estamos hablando de reactivación económica”, expuso Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de la capital.

En el evento, detalló que los beneficiarios de estos créditos son comerciantes de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Mencionó además que seguirán con la entrega de este tipo de apoyos cada semana, “porque la administración capitalina tiene la obligación de cumplir con toda la gente y los negocios son importantes para la ciudad”.

Por su parte, el titular de la Sedeco, Francisco Caballero García, dijo que estas acciones van dirigidas a auxiliar a propietarios para que tengan un sustento en sus hogares, en beneficio del bienestar de sus familias y el crecimiento de la ciudad.

Te puede interesar: Suman 2,495 mil los créditos entregados a afectados por sismo en CDMX

Cabe mencionar que en el evento que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, Mancera también entregó tres “Cunas CDMX”, que aseguró son especiales y representan una mayor seguridad para los infantes, porque están fabricadas con un material impermeable y de calidad.

(Con información de Notimex)

ERC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.