Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Capital

FGJEM detuvo a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos, por presunto fraude

Será trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México

Publicado

el

Kuri

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), detuvieron a Fidel Kuri, ex dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, por el presunto delito de fraude.

En una publicación de Twitter, esta autoridad informó que, en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la Fiscalía del Estado de México, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del empresario.

Kuri fue asegurado en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central de la FGJCDMX, ubicada en la colonia Doctores, “a fin de realizar los trámites correspondientes para realizar su trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México”.

“En dicho centro penitenciario, el individuo es requerido por la autoridad judicial por la probable comisión del ilícito referido, registrado en agravio de una empresa.

“A la persona mencionada se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”, detalló la Fiscalía.

er

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad