domingo , julio 12 2020
Home / Capital / ¡No desperdicies agua! Evita ser multado esté Sábado de Gloria

¡No desperdicies agua! Evita ser multado esté Sábado de Gloria

Quien sea sorprendido puede ser sancionado con hasta 3,379 pesos o podría ser arrestado por día o día y medio.

Sábado de Gloria

El Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a cuidar el agua y a no desperdiciarla este Sábado de Gloria, toda vez que quien sea sorprendido será multado, incluso, podría ser arrestado, de acuerdo con la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana.

A través de su cuenta de Twiter, esta institución recordó que día a día líquido vital se acaba, y por ello en este día llamó a cuidar este recurso vital.

“¡Evita sanciones! No desperdicies el agua el Sábado de Gloria… El agua es de todos y la necesitamos para vivir”. Indicó la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con la Ley de Justicia Cívica capitalina, desperdiciar agua o usarla indebidamente e impedir su uso a quienes deben tener acceso al vital líquido es una infracción contra el entorno urbano de la Ciudad de México.

Por ello, las personas que cometan esta falta pueden ser sancionadas con una multa económica que va de los mil 774 pesos a los tres mil 379 pesos o hasta un arresto de un día o día y medio.

Te puede interesar: Adeudo provoca corte de energía a pozos de agua en Ecatepec

erc

Te recomendamos leer

coronavirus, COVID-19

Dará CDMX atención prioritaria a 34 colonias más afectadas por Covid-19

Todos los domingos se informará sobre las zonas en las que se realizará la intervención focalizada e integral