Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Capital

A partir de este jueves ya podrás comprar, comer o rentar oficinas en Manacar

Publicado

el

Este jueves el centro comercial Manacar abrirá sus puertas al sur de la Ciudad de México, con el fin de ofrecer en esta zona ofertas de moda, entretenimiento y gastronomía, el cual se estima generará más de mil 500 empleos.

“Manacar será el nuevo punto de encuentro de las personas que trabajan o viven por la zona, no sólo por su ubicación y arquitectura, que hace que sea un punto de referencia, sino por la propuesta de hacer un lugar que te invite a quedarte”, afirmó el director comercial de Pulso Inmobiliario, Gerardo Garza.

En un comunicado la firma inmobiliaria detalló que la apertura del centro comercial es la inauguración de la primera etapa de dicho desarrollo de usos mixtos, el cual se complementará con la Torre Manacar, que albergará 22 niveles de oficinas.

El centro comercial Manacar contará con seis niveles y 74 locales comerciales, estará abierto de 9 a 21 horas los 365 días del año, albergará más de 20 marcas de moda, siete restaurantes, así como 20 opciones de comida y kioscos.

Además, contará con 11 sótanos de estacionamiento subterráneo con capacidad para más de dos mil 700 coches, un nivel de gimnasio y oficinas en la Torre Manacar distribuidos en 22 pisos, entre otros atractivos.

El proyecto fue diseñado por el arquitecto Teodoro González de León, creador de diversos edificios emblemáticos de la arquitectura moderna de México.

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad