domingo , mayo 31 2020
Home / Capital / Por corto circuito suspenden servicio en la Línea 2 del Metro (otra vez)

Por corto circuito suspenden servicio en la Línea 2 del Metro (otra vez)

Al menos dos trenes quedaron varados entre estaciones lo que obligó a desalojar a los pasajeros

Por corto circuito suspenden servicio en la Línea 2 del Metro (otra vez)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que está suspendido parcialmente el servicio en la Línea 2, debido a un problema en la red eléctrica.

A través de su cuenta de Twitter la institución señaló que, por el momento, sólo hay servicio provisional de Hidalgo a Cuatro Caminos, por lo que el tramo comprendido entre las estaciones Bellas Artes y la terminal Tasqueña están cerradas.

El STC detalló que personal técnico trabaja en la reparación de sistema eléctrico en la interestación Xola-Villa de Cortés a fin de normalizar el servicio.

Debido a dicho problema, al menos dos trenes habrían quedado varados entre estaciones, lo que obligó a desalojar a los pasajeros, quienes tuvieron que caminar sobre las vías.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló en Twitter que los servicios de emergencia también laboraban en el lugar.

La semana pasada se presentó un corto circuito y posteriormente un incendio en un equipo eléctrico en la interestación Villa de Cortés de la Línea 2, el incidente no representó riesgo para los usuarios.

Te puede interesar: Incendio suspende servicio L2 del Metro

erc

Te recomendamos leer

Abrirá gobierno de CDMX bolsa de 500 mdp en microcréditos para empresas pequeñas

CDMX reducirá gasto corriente por lo menos en 50%

El recorte se hará sin afectar los servicios públicos ni los salarios de trabajadores de gobierno, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo