Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Capital

Presentan fallas 47 altavoces tras prueba de audio

La reparación de los altavoces tendrá un costo de 142 millones de pesos

Publicado

el

¡Recuerda! Este lunes inician pruebas con altavoces de alerta sísmica

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se detectaron fallas en 47 altavoces, luego de haberse realizado una prueba de audio durante la jornada de hoy.

El C5 indicó que se enviaron las brigadas de mantenimiento para su verificación física y con ello, arreglar las fallas que presentaron.

Hoy en punto de las 12 del día, se realizó la segunda prueba de audio con el sistema de altavoces de la Alerta Sísmica que se encuentran en los postes de las cámaras de videovigilancia distribuidos por toda la Ciudad de México.

También te puede interesar: Invierte CDMX 464 mdp en altavoces y cámaras de videovigilancia

Precisó que 757 altavoces de los 12 mil 354 que hay en la capital del país se encuentran en obsolescencia, “por lo que ya se inició con el procedimiento administrativo para su remplazo, el cual tendrá un costo de 142 millones de pesos”.

El sonido que emitió fue diferente al de la Alerta Sísmica tradicional, lo que se escuchó que se trataba de una “prueba de audio”.

El C5 pidió a la población que en caso de detectar alguna falla en el sistema de altavoces, lo reporte al teléfono de Locatel 5658-1111 o por las cuentas de Twitter @C5_CDMX y @locatel_mx.

Con información de Notimex

LP

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad