Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Capital

Proponen a Claudia Sheinbaum para obtener el Premio al Alcalde del Mundo 2021

La organización City Mayor Foundation abrió la convocatoria para invitar al público a votar por su gobernante favorito

Publicado

el

Claudia Sheinbaum / @Claudiashein

La organización Fundación de Alcaldes (City Mayors Foundation) nominó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para recibir el Premio al Alcalde del Mundo 2021 (World Mayor Prize).

En esta ocasión, la organización pretende reconocer los esfuerzos de los mandatarios de las ciudades para aplicar medidas de prevención y atención a la pandemia del Covid-19.

Las personas interesadas en promover la candidatura de Claudia Sheinbaum, pueden enviar un correo electrónico a la cuenta [email protected], en el que deberán especificar las razones por las cuales se postula a la mandataria para recibir el reconocimiento.

El correo deberá tener como asunto “Mexico City Mayor” y también deberá incluir el nombre de la persona que hace la propuesta, así como su país de origen. El tiempo considerado para este mecanismo vence a fines de abril. Posteriormente, un jurado evaluará las postulaciones y generará una lista de 50 candidatos finalistas.

En otro momento, la organización convocará a una votación del público para elegir al ganador entre un subgrupo de cuatro alcaldes. Esta votación se realizará en el sitio de internet de la Fundación. A mediados de junio se conocerán los resultados

En años anteriores, Marcelo Ebrard Casaubón también recibió el mismo reconocimiento cuando fue jefe de gobierno de la capital del país, así como Miguel Ángel Mancera Espinosa. (Con información del diario Milenio)

Te puede interesar: Certidumbre en la inversión requiere del apoyo de la banca, destaca Sheinbaum

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Banca, ¿palanca de crecimiento?
Publicidad