viernes , octubre 18 2019
Home / Capital / Reanudan servicio en la Línea 2 del metro

Reanudan servicio en la Línea 2 del metro

Un brinco de corriente en la estación San Antonio Abad provocó el cierre parcial de la línea que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos

metro, Línea 2

El servicio en la Línea 2 del metro se restableció poco antes de las 14:30 horas, esto luego de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro suspendiera el paso de los trenes en el tramo de Villa de Cortés a Tasqueña en ambos sentidos, afectando además las estaciones General Anaya, Ermita, Portales y Nativitas.

La suspensión se debió a una falla recurrente en el servicio eléctrico.

«Se presentó un brinco de corriente en la estación San Antonio Abad», explicó el ingeniero José Antonio Torres Ibarra gerente de instalaciones fijas del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro indicó que sólo había servicio de Xola a Cuatro Caminos y que se había establecido un servicio provisional de autobuses.

Esta falla es la tercera que se presenta en la línea en lo que va de noviembre. Apenas la semana pasada se registró un segundo corto circuito en un equipo eléctrico en la interestación Villa de Cortés, error que, supuestamente, había sido corregido al inicio del mes.

Te puede interesar: Por corto circuito suspenden servicio en la Línea 2 del Metro (otra vez)

erc

Te recomendamos leer

Confirma Sheinbaum recorte de personal en el Gobierno de la CDMX, desvío

Hay cuatro exservidores públicos de la CDMX detenidos por desvío de 150 mdp: Sheinbaum

Se trata de dos exsubsecretarios y dos exdirectores de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la capital