Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Capital

Recuerda, hoy habrá prueba en altavoces de la CDMX

La verificación se realizará al mediodía, en caso de detectar algún error, el gobierno capitalino pide reportarlo a través de Locatel

Publicado

el

Recuerda, hoy habrá prueba en altavoces de la CDMX

Si escuchas un ruido de los altavoces instalados en la Ciudad de México (CDMX), no te inquietes, hoy el gobierno capitalino realizará pruebas de audio a las 12:00 horas con el sistema de la Alerta Sísmica en los dispositivos ubicados en los postes de cámaras de videovigilancia.

Así lo informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el cual señaló que los sonidos que se usarán serán diferentes a los usados durante un evento sísmico.

Asismismo, el C5 pidió a la población que en caso de detectar alguna falla en los altavoces, lo reporte a Locatel al 5658 11 11 o por medio de sus redes sociales en Twitter, @C5_CDMX y @locatel_mx.

Esta es la cuarta ocasión donde las autoridades realizan pruebas de sonido para verificar que el sistema de altavoces en la Ciudad de México trabaje de manera adecuada, pues se ha realizado en agosto, septiembre y octubre.


ct

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad