martes , octubre 15 2019
Home / Capital / Reportan fallas en el sistema de reservas del AICM

Reportan fallas en el sistema de reservas del AICM

El sistema se encuentra restablecido

Tras registrarse una actualización en el sistema de digitalización Sabre, usuarios en redes sociales reportaron problemas para realizar “check in” en los mostradores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Somos conscientes de que hay un problema que afecta a algunos de los clientes. Nuestros equipos de operaciones y técnicos globales están trabajando activamente para resolver esto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente», señaló Sabre en su cuenta de Twitter.

La compañía es proveedora de tecnología de los sistemas de registros de algunas de las aerolíneas que operan actualmente en el aeropuerto de la Ciudad de México, incluido Aeroméxico.

En este sentido, la empresa mexicana señaló que atendió de forma manual a los usuarios que realizaron largas filas en los mostradores del aeropuerto.

Se restablece servicio

Por motivos de actualización, la empresa Sabre informó que se restablecieron los servicios tecnológicos; luego de haberse registraron una actualización en el sistema.

LP

 

 

Te recomendamos leer

Confirma Sheinbaum recorte de personal en el Gobierno de la CDMX, desvío

Hay cuatro exservidores públicos de la CDMX detenidos por desvío de 150 mdp: Sheinbaum

Se trata de dos exsubsecretarios y dos exdirectores de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la capital