jueves , mayo 28 2020
Home / Capital / Reportan fallas en el sistema de reservas del AICM

Reportan fallas en el sistema de reservas del AICM

El sistema se encuentra restablecido

Tras registrarse una actualización en el sistema de digitalización Sabre, usuarios en redes sociales reportaron problemas para realizar “check in” en los mostradores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Somos conscientes de que hay un problema que afecta a algunos de los clientes. Nuestros equipos de operaciones y técnicos globales están trabajando activamente para resolver esto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente», señaló Sabre en su cuenta de Twitter.

La compañía es proveedora de tecnología de los sistemas de registros de algunas de las aerolíneas que operan actualmente en el aeropuerto de la Ciudad de México, incluido Aeroméxico.

En este sentido, la empresa mexicana señaló que atendió de forma manual a los usuarios que realizaron largas filas en los mostradores del aeropuerto.

Se restablece servicio

Por motivos de actualización, la empresa Sabre informó que se restablecieron los servicios tecnológicos; luego de haberse registraron una actualización en el sistema.

LP

 

 

Te recomendamos leer

Abrirá gobierno de CDMX bolsa de 500 mdp en microcréditos para empresas pequeñas

CDMX reducirá gasto corriente por lo menos en 50%

El recorte se hará sin afectar los servicios públicos ni los salarios de trabajadores de gobierno, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo