viernes , abril 19 2019
Home / Capital / Suman 2,495 mil los créditos entregados a afectados por sismo en CDMX

Suman 2,495 mil los créditos entregados a afectados por sismo en CDMX

Este viernes, Miguel Ángel Mancera entregó 211 nuevos créditos emergentes para la reparación de viviendas dañadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Suman 2,495 mil los créditos entregados a afectados por sismo en CDMX
Fuente: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó 211 nuevos créditos emergentes para la reparación de viviendas dañadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Con estos apoyos suman 2,495 las familias atendidas en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, señaló el mandatario capitalino durante el evento de entrega que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Mancera subrayó que la atención continuará siendo rápida para todos los afectados que aún no han obtenido alguna ayuda y anunció en los días próximos serán otorgados otros 211 créditos.

“La atención continúa siendo rápida, no estamos pidiendo grandes requisitos, es prácticamente a la palabra, es confiar en ustedes, porque ustedes han depositado también la confianza en que nosotros vamos a responder”, expuso.

Asimismo, exhortó a los beneficiarios a que platiquen a otras personas su experiencia: cómo fueron tratados, si la respuesta fue rápida y efectiva, porque servirá para que otras familias afectadas por el sismo puedan solicitar y acceder a estos créditos.

Finalmente, el jefe de gobierno precisó que en esta ocasión recibieron cheques con los créditos aprobados habitantes de las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

(Con información de Notimex)

ERC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.