sábado , octubre 19 2019
Home / Corporativos / Activa Aeroméxico política de protección a clientes por bloqueos de taxistas en el AICM

Activa Aeroméxico política de protección a clientes por bloqueos de taxistas en el AICM

No habrá cobros por cambios de fecha y se condonarán los cargos por expedición de boleto

Tráfico de Aeroméxico se "eleva" 5.5% en junio

Aeroméxico se vio obligada a activar su política de protección a usuarios tras los bloqueos efectuados por taxistas en los accesos de ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aerolínea informó que no habrá cobros por cambio de fecha de vuelo ni diferencia en las tarifas, esto “siempre y cuando se respete la misma cabina”. Sin embargo, habrá que pagar la diferencia en el costo del boleto si hay un cambio de ruta.

También se condonarán los cargos por expedición de boleto.

“Es importante mencionar que no tenemos responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se dé por la afectación (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)”, apuntó Aeroméxico en su comunicado.

La aerolínea añadió que el programa aplica a partir del 7 de octubre y que la fecha límite para reexpedir el boleto es el 10 de octubre del mismo año; es decir, el nuevo vuelo solicitado no puede ser después del 10 de octubre.

Aeromar también se vio obligada a activar su política de protección de usuarios. Sus clientes podrán realizar cambios de horario sin cargo en los siguientes vuelos disponibles.

La Ciudad de México amaneció el lunes en medio de caos vial debido a que miembros del Movimiento Nacional Taxista (MNT) tomaron las calles de la capital y de otras entidades del país para protestar en contra de lo que consideran la operación ilegal de aplicaciones de transporte privado, como Uber, Didi y Cabify.

 

Te puede interesar: Bloquean taxistas accesos a terminales 1 y 2 del AICM

cach

Te recomendamos leer

Invertirán Telcel y Telmex 40 mil mdp anuales en México

Invertirán Telcel y Telmex 40 mil mdp anuales en México

Carlos Slim también anunció inversiones por parte de Inmuebles Carso y Carso Energy