viernes , septiembre 20 2019
Home / Corporativos / Adecuará BMV sesión de remates por horario de verano

Adecuará BMV sesión de remates por horario de verano

Se adecuará con el mercado bursátil de Nueva York

Se desploman acciones de grupos aeroportuarios en la BMV NAIM, Bolsa

Con motivo del cambio de horario que se realizará el próximo 7 de abril, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) alista una serie de ajustes para la apertura de Sesión de Remates en el mercado bursátil.

A través de un comunicado, la BMV informó que a partir del próximo lunes 8 de marzo la Sesión de Remates dará inicio a partir de las 08:30 horas tiempo del centro del país, con el fin de homologarse con la Bolsa de Nueva York.

La Sesión se tiene programada finalice a las 15:00 horas, considerando una serie de periodos operativos para las emisiones nacionales que se negocien en el segmento del Mercado de Capitales y emisoras del Segmento del Mercado Global.

De acuerdo con la Secretaría de Energía (Sener), el horario de verano se aplica con el objetivo de ahorrar el uso de energía electrica y aprovechar los recursos naturales.

Por esta razón, y con la finalidad de adecuarse a los mercados bursátiles internacionales, la Bolsa Mexicana de Valores realizará sus adecuaciones como cada año.

A continuación se detallan los nuevos horarios de la BMV.

LP

 

Te recomendamos leer

Telefónica

Telefónica forma alianza para crear empresa de contenidos audiovisuales

El operador español de telecomunicaciones se asoció con la empresa de medios Atresmedia para competir con gigantes como Netflix y HBO