lunes , junio 24 2019
Home / Corporativos / AICM retrasa fallo para restructurar T1

AICM retrasa fallo para restructurar T1

Será hasta el próximo miércoles cuando se conozca los resultados

El dólar también se acerca a los $20.00... en el AICM
COFECE

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aplazó el fallo de la licitación para realizar la reestructura del Rodaje Bravo y obras complementarias en la Terminal 1.

En un documento publicado en Compranet, la subdirección de Ingeniería del AICM, que está a cargo de Eduardo Villarreal, notificó a las empresas participantes en la licitación pública que la resolución ocurrirá el 13 de marzo a las 17:00 horas y no este lunes, como se había previsto.

En ese sentido, las doce empresas y consorcios que participan en la licitación para realizar los trabajos de rehabilitación en el AICM tendrán que esperar hasta el miércoles para saber quién será la encargada de las obras que forman parte del plan del gobierno para aminorar la saturación del puerto aéreo.

También te puede interesar: Inicia Cofece investigación por supuestas prácticas monopólicas en el AICM

Entre las ofertas que se realizaron se encuentra la del consorcio formado por ICA Constructora, ICA Constructora de Infraestructura y El Cajón, cuya oferta fue de 160 millones 80 mil pesos, con IVA incluido.

Prodemex Construcciones, Promotora y Desarrolladora Mexicana y Desarrollo de Terracerías presentaron una propuesta de 179 millones 906 mil pesos, mientras que Coconal presupuestó 141 millones 906 mil pesos.

La propuesta más alta la realizó Mota-Engil, quien estimó que para las obras se requerirán 258 millones 662 mil pesos.

LP

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.