Alpek otorga línea de crédito por 60 mdd a M&G • Marco Antonio Mares
miércoles , junio 20 2018
Home / Corporativos / Alpek otorga línea de crédito por 60 mdd a M&G

Alpek otorga línea de crédito por 60 mdd a M&G

Alpek dijo que dicho monto se desembolsará en varios tramos sujetos a ciertas condiciones, incluyendo un plan de reestructuración.

Alpek otorga línea de crédito por 60 mdd a M&G

La compañía petroquímica Alpek dio a conocer el otorgamiento de un crédito a M&G Polímeros de México, filial de la empresa italiana Mossi & Ghisolfi.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Alpek la línea de detalló para M&G Polímeros de México tendrá un plazo de 2 años.

Asimismo la firma dijo que dicho monto se desembolsará en varios tramos sujetos a ciertas condiciones, incluyendo un plan de reestructuración a ser presentado por M&G México y aprobado por sus acreedores.

“Estos recursos apoyarán las operaciones de M&G México durante su proceso de reestructuración”, añadió Alpek.

Además del nuevo financiamiento, Alpek posee todos los derechos de crédito sobre un préstamo por 100 millones de dólares a M&G México, el cual está garantizado por un gravamen en primer grado sobre la planta de PET ubicada en Altamira.

“Alpek seguirá trabajando en estrecha colaboración con M&G México y sus acreedores para implementar un plan de reestructuración definitivo” concluyó.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.