Alpek otorga línea de crédito por 60 mdd a M&G • Marco Antonio Mares
jueves , enero 18 2018
Home / Corporativos / Alpek otorga línea de crédito por 60 mdd a M&G

Alpek otorga línea de crédito por 60 mdd a M&G

Alpek dijo que dicho monto se desembolsará en varios tramos sujetos a ciertas condiciones, incluyendo un plan de reestructuración.

Alpek otorga línea de crédito por 60 mdd a M&G

La compañía petroquímica Alpek dio a conocer el otorgamiento de un crédito a M&G Polímeros de México, filial de la empresa italiana Mossi & Ghisolfi.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Alpek la línea de detalló para M&G Polímeros de México tendrá un plazo de 2 años.

Asimismo la firma dijo que dicho monto se desembolsará en varios tramos sujetos a ciertas condiciones, incluyendo un plan de reestructuración a ser presentado por M&G México y aprobado por sus acreedores.

“Estos recursos apoyarán las operaciones de M&G México durante su proceso de reestructuración”, añadió Alpek.

Además del nuevo financiamiento, Alpek posee todos los derechos de crédito sobre un préstamo por 100 millones de dólares a M&G México, el cual está garantizado por un gravamen en primer grado sobre la planta de PET ubicada en Altamira.

“Alpek seguirá trabajando en estrecha colaboración con M&G México y sus acreedores para implementar un plan de reestructuración definitivo” concluyó.

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *