miércoles , junio 3 2020
Home / Corporativos / Amazon despeja bodegas; almacenará sólo artículos esenciales

Amazon despeja bodegas; almacenará sólo artículos esenciales

El inventario de la tienda virtual en EU y Reino Unido permanecerá en modo de emergencia hasta el 5 de abril

Amazon

El brote global del nuevo coronavirus (COVID-19) obligó a Amazon a reestructurar sus inventarios. 

La tienda virtual más grande del mundo despejará sus bodegas y recibirá únicamente insumos esenciales, como medicamentos y productos para el hogar, ya sean alimentos o artículos de higiene personal y hogareña, reportó este martes la agencia Reuters. 

El estado de emergencia aplicará sólo a las bodegas de Amazon en Estados Unidos y en Reino Unido, al menos por el momento, y durará hasta el 5 de abril.  La subsidiaria mexicana de la compañía no ha anunciado medidas al respecto. 

Tanto gobiernos como entidades privadas están tomando precauciones en todo el mundo para frenar la marcha veloz del brote de coronavirus y hacer lo posible por mitigar las probabilidades de contagio. 

En México, escuelas de educación básica y nivel superior cerraron sus puertas provisionalmente. Las empresas, por su parte, están permitiendo a sus trabajadores laborar desde casa en la medida de lo posible y pospusieron eventos como conferencias, capacitaciones y reuniones. 

El número de casos confirmados de coronavirus en el mundo supera los 182 mil 500, con las muertes ascendiendo a 7 mil 415. El mayor número de contagios sigue concentrándose en China (80 mil 881). Le siguen Italia (27 mil 980), Irán (16 mil 169), España (11 mil 178) y Corea del Sur (8 mil 320).  

 

Te puede interesar: Cancelar viajes y reprogramar reuniones, recomienda CCE para evitar contagio de coronavirus

(Con información de Reuters)

cach 

Te recomendamos leer

Motorola presenta en México plataforma de comunicación instantánea WAVE PTX

Motorola presenta en México plataforma de comunicación instantánea WAVE PTX

El nuevo servicio será de utilidad para operaciones en la industria manufacturera, de seguridad, transporte y construcción, entre otras