martes , octubre 22 2019
Home / Corporativos / Aplicación de Banorte Móvil será gratis para usuarios Telcel

Aplicación de Banorte Móvil será gratis para usuarios Telcel

Esta medida habrá de beneficiar a más 3 millones de clientes a finales de 2019

Grupo Financiero Banorte informó que los clientes digitales que estén suscrito con el operador telefónico Telcel podrán ocupar la aplicación Banorte Móvil sin costo alguno y sin consumo de datos.

A través de un comunicado, la institución financiera recordó que sus servicios de banca móvil cuentan con más de 50 funcionalidades sin costo, como son transferencias interbancarias, consulta de saldos, pago de servicios y de tarjeta de crédito, retiros de efectivo sin plástico, tarjeta digital y token celular.

“El uso de la plataforma digital de Banorte no consume datos de los planes de telefonía con servicio de Telcel; además, si no se tiene saldo en el servicio de prepago se puede acceder a ella solo con tener señal. Con esto, Banorte Móvil se convierte en una aplicación gratuita en su uso y transaccionalidad”, señaló.

Esta medida habrá de beneficiar a más 3 millones de clientes a finales de 2019,  resaltó Banorte.

También te puede interesar: Combate al robo de combustible tendrá impacto económico moderado: Banorte

Actualmente este beneficio está disponible para el 80 por ciento de los clientes de Banorte Móvil ―es decir aquellos que cuentan con el servicio de telefonía de Telcel―. Antes de que concluya el primer semestre, se tendrá una cobertura cercana al 100 por ciento.

Ante el reto de inclusión que enfrenta México, donde solo se alcanza el 37 por ciento de penetración bancaria, el segundo grupo financiero más grande del país apuesta por el desarrollo de más opciones de acceso para sus clientes y la sociedad mexicana, por lo que decidió absorber el costo de los datos de Banorte Móvil.

LP

 

Te recomendamos leer

Desaceleración espanta inversiones de Kimberly-Clark en México

Kimberly-Clark aclara: sí invertiremos en México al corto plazo

La empresa planea invertir 3 mil millones de pesos en 2019, cifra que podría aumentar en 2020