Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

AT&T México obtuvo 95 mdd de flujos operativos en 2021

La compañía celebra que ya tiene 20 millones de usuarios en todo el país

Publicado

el

A AT&T no le interesa participar en la Red Compartida... por ahoraA AT&T no le interesa participar en la Red Compartida... por ahora

La compañía de telecomunicaciones AT&T México concluyó 2021 con un desempeño favorable, al haber obtenido flujos operativos de 95 millones de dólares (mdd).

Solamente en el cuarto trimestre de 2021, la empresa generó flujos operativos por 36 mdd, cifra que se compara positivamente con la cantidad de 22 mdd que reportó en el cuarto trimestre de 2020, según un reporte publicado por la agencia Infosel.

En todo el año pasado, la compañía captó ingresos por 2,747 mdd; sin embargo, entre octubre y diciembre, AT&T México reportó ingresos por 704 mdd, cifra 4.3% menor a lo registrado en el cuarto trimestre de 2020, debido a una disminución en las ventas de equipos.

“Estos resultados demuestran que seguimos invirtiendo en México y ganando la preferencia de los clientes”, comentó Mónica Aspe Bernal, directora general de AT&T México, citada por el reporte de prensa.

Por la mañana de este miércoles, la empresa difundió un video promocional en el que la misma Mónica Aspe refirió que la compañía ha superado la línea de 20 millones de usuarios a nivel nacional, lo que constituye una evidencia de su avance en el mercado mexicano.

Te puede interesar: Entrada de América Móvil a TV de paga no viola el T-MEC: Slim Domit

En los últimos días se han publicado versiones de prensa en el sentido de que AT&T México considera retirarse del país, ante una presunta regulación de telecomunicaciones que favorece a América Móvil, la empresa preponderante en el mercado mexicano.

Sin embargo, la compañía no ha comentado nada al respecto de manera oficial. (Con información de Infosel)

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad