Banco Azteca nombra a Luis Melgar Bravo presidente de Banca de Gobierno
domingo , diciembre 9 2018
Home / Corporativos / Banco Azteca nombra a Luis Melgar Bravo presidente de Banca de Gobierno

Banco Azteca nombra a Luis Melgar Bravo presidente de Banca de Gobierno

La institución financiera pretende que la división se expanda hacia nuevas áreas de negocio en el sector público

Banco Azteca nombra a Luis Melgar Bravo presidente de Banca de Gobierno

Luis Armando Melgar Bravo será el nuevo presidente de la Banca de Gobierno de Banco Azteca, así lo informó la institución financiera a través de un comunicado.

“Melgar Bravo tiene más de 25 años de experiencia en el ámbito legislativo, financiero y de gobierno del país”, subrayó el banco.

En el sector público, indicó, el nuevo titular de Banca de Gobierno fue senador de mayoría por el estado de Chiapas; secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República; secretario de Planeación estatal, y ha ocupado cargos de alta responsabilidad a nivel federal.

En el ámbito privado forma parte de Grupo Salinas desde 2001, donde ha ocupado cargos destacados como: secretario del Comité Editorial de Noticias de TV Azteca, director general de Afore Azteca, director general de Proyecto 40 y presidente de Fundación Azteca Chiapas.

Melgar Bravo es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Maestría en Derecho Económico Internacional por la Universidad de Warwick, Inglaterra, así como un posgrado en Economía Internacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Con este nombramiento, Banco Azteca pretende que la división se expanda hacia nuevas áreas de negocio en el sector público.

Te puede interesar: Banco Azteca firma convenio con Condusef en beneficio de sus clientes

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.