Banco Credit Suisse adquiere portafolio con garantías inmobiliarias
martes , octubre 23 2018
Home / Corporativos / Banco Credit Suisse adquiere portafolio con garantías inmobiliarias

Banco Credit Suisse adquiere portafolio con garantías inmobiliarias

La compañía financiera señaló que la transacción se completó a través de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI’s) y en la BMV.

Cambiavit reactivará el sector inmobiliario: AMPI

Banco Credit Suisse México, dio a conocer que su división de gestión de activos compró un portafolio de 11 préstamos cuya operación tuvo un valor de 291 millones de dólares.

A través de un comunicado, la compañía financiera señaló que la transacción se completó a través de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI’s) emitidos por la institución con clave de cotización CSMRTCK y listados en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde el pasado mes de agosto del 2017.

Precisó que los préstamos comprometidos en la operación están asegurados por 23 propiedades comerciales en México, que incluyen oficinas, propiedades industriales y un hotel.

Te puede interesar: Millennials enfrentan bajos sueldos y dificultades para adquirir vivienda

Al dar a conocer la transacción, el administrador del portafolio en la división de Gestión de Activos de Credit Suisse, Raúl A. Gallegos, destacó la importancia de esta inversión y mencionó que esto habla del compromiso que la institución tiene en el sector y lo relevante que puede ser en el mercado.

 

Con información de Notimex

LP

About Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.