miércoles , agosto 21 2019
Home / Corporativos / Banorte restablece sus servicios digitales y atención en sucursales, tras falla

Banorte restablece sus servicios digitales y atención en sucursales, tras falla

La madrugada de este miércoles, la institución financiera presentó un inconveniente en su equipo de cómputo

Banorte

Banorte informó que restableció todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad, esto luego de presentar una falla en su equipo de cómputo.

Más temprano, la institución financiera informó que mantenía suspendidos sus servicios digitales, incluyendo su banca móvil y por Internet, así como la atención en sus sucursales.

El servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos había operando con regularidad pese al fallo.

«El compromiso primordial de Banorte es con nuestros clientes; lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible», afirmó en un primer comunicado.

La madrugada de este miércoles, Banorte informó a través de Twitter que se encontraban presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center.

“Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados”, publicó la institución financiera.

El sábado pasado, usuarios de tarjetas de Banorte, así como de HSBC, Santander, Banjército, Invex Banco y Scotiabank enfrentaron problemas para el uso de sus plásticos, luego de que Prosa, un procesador de transacciones electrónicas que conecta a diversos bancos de México, registró un fallo en su sistema DataCenter de Santa Fe, lo que generó afectaciones en sus servicios POS y ATM, TPV’s, Cargos Recurrentes, Proinfo, ACT, Procom, SWA, Payware y Multiserv.

El problema quedó resuelto la tarde-noche de ese mismo día.

Te puede interesar: ¿Declinaron tu tarjeta este sábado? No es tu culpa

erc

Te recomendamos leer

Facebook hace historia al sufrir la peor caída accionaria en Wall Street

Facebook permitirá a usuarios ver y controlar datos personales que usan otros sitios

La red social presentó una nueva opción llamada “Actividad Fuera de Facebook” que mostrará un resumen de la actividad en otras páginas y aplicaciones