Banregio se "refresca" y quiere ser la mejor opción para PyMEs
martes , diciembre 12 2017
Home / Corporativos / Banregio se “refresca” y quiere ser la mejor opción para PyMEs

Banregio se “refresca” y quiere ser la mejor opción para PyMEs

Tiene como meta ser el banco con mayor nivel de satisfacción de sus clientes en toda América Latina; la empresa actualizó su imagen, logotipo y colores

El banco con sede en Monterrey, Banregio, está pasando por una transición completa en su imagen con lo que busca renovarse y acercarse más a sus clientes, con la premisa de dar un mejor servicio y mejorar la experiencia con sus usuarios.

Durante la Semana Nacional del Emprendedor, la institución financiera, que atiende principalmente Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) instaló una cabina anónima en la cual los visitantes podían grabar sus quejas respecto a su banco y describir a su institución ideal; este hecho los incitó a buscar ser una mejor opción para sus usuarios.

“Es muy doloroso saber que en ocasiones defraudamos a algunos de nuestros clientes. Que a veces hemos sido lentos, que a veces seamos burocráticos, que a veces seamos confusos en nuestras explicaciones”, dijo en un comunicado Manuel Rivero Zambrano, director general de Banregio.

De acuerdo con Rivero Zambrano, el objetivo es mantener viva la esencia del banco que cuenta con 23 años de existencia al mismo tiempo que demostrarán que están a la vanguardia en procedimientos y herramientas.

El directivo señaló que su meta es ser el banco con mayor nivel de satisfacción de sus clientes en toda América Latina y que cada cliente sea un embajador de su marca; por esto la empresa actualizó su imagen, logotipo y colores oficiales.

Es buen momento para lanzar una imagen que ayude a conectar mejor con nuestros clientes, aunque lo más relevante es cómo estamos actualizando procedimientos y herramientas, y sobre todo, asegurándonos que como equipo respondemos de manera ágil, transparente y efectiva a las necesidades de nuestros clientes”, aclaró.

De acuerdo con información de la empresa, han crecido a una tasa compuesta anual mayor al 20%, lo cual dicen, los pone en una situación privilegiada respecto a su salud financiera así como en su relación con sus usuarios.

“Somos un banco que en los últimos años ha destacado por la rapidez de la innovación en todo sentido, incluyendo soluciones digitales, ahí vamos a acelerar aún más… en los últimos años (hemos) trabajado muy de cerca con el ecosistema emprendedor, aquí vamos a seguir lanzando productos y creciendo. Ante todo, somos un banco que nació de las PYMES y para las PYMES, y aquí seguiremos, ayudando a empresarios a crecer y volver más exitosas sus empresas”, finalizó.

Banregio cuenta con presencia geográfica en 22 entidades federativas a través de una red de 144 sucursales; cerca del 86% de su cartera total vigente proviene de financiamiento a medianas y pequeñas empresas.

CT

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *