Cargos no reconocidos en tarjetas Santander podrán ser aclarados en su app
sábado , octubre 20 2018
Home / Corporativos / Cargos no reconocidos en tarjetas Santander podrán ser aclarados desde su app

Cargos no reconocidos en tarjetas Santander podrán ser aclarados desde su app

Disminuirá hasta 60% el tiempo en que se registra una aclaración y permitirá dar seguimiento a cualquier reporte

Aumenta 2.5% beneficio de Santander en México en primer semestre

A través de la aplicación móvil de Santander, SuperMóvil, clientes de este banco podrán realizar aclaraciones sobre cargos no reconocidos por compras con tarjeta de crédito en comercios, por lo que ya no requerirán realizar llamadas a la institución financiera o acudir a alguna sucursal.

Este proceso desarrollado por Spotlight (fábrica digital de Santander), convierte al banco en el primero con la funcionalidad de aclarar compras no reconocidas para tarjeta de crédito a través de su banca móvil en México.

Con la herramienta, disminuirá hasta 60% el tiempo en que se registra una aclaración y permitirá dar seguimiento a cualquier reporte, aunque se haya iniciado por otros canales.

En un comunicado, Banco Santander apuntó que la tecnología que soporta esta innovación incluye algoritmos inteligentes que podrán generar abonos en línea los cuales podrán ser definitivos o temporales, según sea el caso, en tanto se concluye la investigación de la aclaración, evitando así afectar el saldo disponible del cliente.

Cabe mencionar que para dar este nuevo servicio a sus clientes, el banco agregó un módulo de aclaraciones a su aplicación SuperMóvil, haciendo el proceso inmediato, sencillo y transparente para el usuario, sin importar horario ni dónde se encuentre.

“Desde la aplicación, el cliente podrá seleccionar los cargos realizados por comercios que no reconozca para reportarlos y pedir una aclaración, recibirá un folio y una fecha de respuesta, y como parte del proceso, podrá bloquear su tarjeta en algunos casos, generándose la reposición”.

De esta forma, Santander busca “mejorar la experiencia del usuario y la respuesta del banco, tomando como base los casos de éxito de procesos similares realizados en otros países donde opera el grupo”.

Te puede interesar: Colocará Banco Santander 2,800 mdp en créditos digitales para pymes

erc

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.