Todos los Derechos reservados © 2020, Marco Mares

Corporativos

Citibanamex presenta Simplicity, nueva tarjeta de crédito que no exige pago de anualidad

El nuevo producto incorpora medidas de seguridad más estrictas, ya que no lleva el CVV impreso

Publicado

el

Tarjeta Simplicity de Citibanamex / Tomado de Youtube

Citibanamex dio a conocer ese martes, junto con Mastercard, una nueva tarjeta de crédito, denominada Simplicity, enfocada en atraer a clientes jóvenes o clientes que están habituados a realizar operaciones por medios digitales.

La nueva Simplity se caracteriza porque no exige pago de anualidad, además de que incorpora medidas de seguridad únicas, lo que aporta una mayor protección a los clientes que quieran hacer compras en tiendas físicas o en línea, informó Citibanamex en un comunicado.

Lo anterior, porque la tarjeta ya no presenta el código CVV impreso en el plástico, esto es el código de seguridad de tres o cuatro dígitos situados en el reverso de la tarjeta. El CVV se genera en la APP Citibanamex Móvil mediante un código dinámico.

De esta forma, en caso de robo o extravío, se evita que algún extraño haga mal uso de los datos de la tarjeta, ya que el CVV no se puede ver.

“Con Simplicity, Citibanamex está de regreso en el segmento de tarjetas de crédito con un producto que responde a las necesidades de nuestros clientes jóvenes adultos, con un perfil digital y que brinda seguridad en todas sus compras y pagos”, explicó Rodrigo Kuri, director general de la Banca de Consumo de Citibanamex, citado por el comunicado.

Además, las compras en línea que se hagan con Simplicity tienen un Seguro de Compra Protegida por Internet Martercard por daño o robo.

“Ponemos a disposición de los consumidores tecnologías de primer nivel como inteligencia artificial, tokenización y biométricos, además de beneficios exclusivos con diferentes comercios relevantes como Cinépolis que ofrecen una oferta de valor encaminada al uso y aprovechamiento de la economía digital. De esta manera, estamos incorporando soluciones digitales accesibles para jóvenes adultos, con el fin de asegurar la construcción y el desarrollo de un ecosistema de pagos rápidos, seguros y convenientes”, agregó Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México.

Te puede interesar: BBVA México impulsa los datos biométricos como medida de seguridad a sus clientes

GC

Fortuna y Poder

Marco Mares
¿Es la informalidad un obstáculo para obtener crédito para la vivienda?
Sistema de Transferencia y Pagos. Optimiza el tiempo de tu empresa.
Publicidad