Comcast regresaría a la batalla por activos de Fox • Marco Antonio Mares
sábado , diciembre 15 2018
Home / Corporativos / Comcast regresaría a la batalla por activos de Fox

Comcast regresaría a la batalla por activos de Fox

La compañía podría estar ofreciendo 60 mil millones de dólares para hacerse de activos que incluyen la productora de cine y televisión.

Abandona Comcast puja por Fox y le deja la mesa puesta a Disney

Comcast está analizando el presentar una nueva oferta por activos de 21st Century Fox Inc., que superaría a la presentada por Walt Disney Company hace más de dos meses, indicaron fuentes consultadas por Bloomberg.

La compañía podría estar ofreciendo 60 mil millones de dólares para hacerse de activos que incluyen la productora de cine y televisión, una participación del 39% en Sky, los canales de Star India y una serie de canales de televisión de pago como FX y National Geographic.

La oferta de Walt Disney habría sido de 52 mil millones de dólares, mismos que fueron aceptados por Fox, luego de concluir que el acuerdo con esta compañía se enfrentaría a menos obstáculos regulatorios, aunque esto no garantizaba una aprobación fácil por parte de los organismos reguladores de varios países, sobre todo de Estados Unidos.

Según las fuentes consultadas por Bloomberg, Comcast está analizando varias opciones para considerar otra oferta y no ha decidido si presentarla.

Comcast llegó a un acuerdo con Fox el año pasado en gran parte porque estaba interesado en ser dueño de Sky Plc. Las inversiones internacionales de Fox incluyen una participación del 39% en el gigante británico Sky, un operador europeo de televisión de pago.

Te puede interesar: Disney compra Fox por 52,400 mdd

ERC

About Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.