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Cuentas de clientes, sin afectaciones tras intento de ciberataque: InverCap

Suspendieron todas las líneas de comunicación con el objetivo de “garantizar un blindaje operativo"

Afore InverCap confirmó esta tarde que ayer recibieron un intento de ataque cibernético en su sucursal de Querétaro.

La administradora señaló que gracias a que fue detectado a tiempo y a que su equipo de informática activó inmediatamente el protocolo de seguridad como medida preventiva, no existe alguna afectación en las cuentas o recursos de sus clientes.

“Podemos confirmar que no existe afectación alguna en las cuentas y recursos de nuestros clientes”, señaló Afore InverCap en un comunicado.

La firma añadió que por el momento suspendieron todas las líneas de comunicación, con el objetivo de “garantizar un blindaje operativo”.

“En cuanto se concluya con el protocolo de seguridad, se restablecerán nuestros canales de servicio

“Agradecemos de antemano su comprensión y les pedimos estar atentos a nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información al respecto”, expuso.

Más temprano, el ex titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros(Condusef), Mario Di Costanzo, informó que se había presentado un «incidente» que no terminó en un hackeo contra el sistema financiero de la Afore.

 

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erc

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