sábado , agosto 15 2020
Home / Corporativos / Desmiente Aeroméxico atención tardía a hombre que murió en vuelo a CDMX

Desmiente Aeroméxico atención tardía a hombre que murió en vuelo a CDMX

La aerolínea apuntó que colabora con las autoridades correspondientes para el seguimiento de este suceso

Aeroméxico, tráfico

Aeroméxico desmintió haber tardado en dar atención médica al señor Alberto Gómez Tovar, quien falleció a bordo del vuelo AM526 proveniente de Mérida con destino en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, en la fase final del vuelo, el señor Gómez comenzó a sentirse mal y conforme a los protocolos de la compañía, la tripulación brindó atención inmediata con el apoyo de una médico que viajaba en el avión.

“Al mismo tiempo, el Capitán reportó la situación a tierra, solicitando atención médica urgente a la llegada del vuelo. Desafortunadamente, a pesar de las acciones y protocolos aplicados a bordo y por los médicos en el aeropuerto, se confirmó el deceso”, señaló la firma.

Tras ofrecer sus sentidas condolencias a sus familiares y amigos, Aeroméxico apuntó que colabora con las autoridades correspondientes para el seguimiento de este suceso.

Cabe mencionar que la aerolínea hizo dicha aclaración luego de que en redes sociales, supuestos usuarios denunciaron falta de atención médica para el señor Gómez Tovar, quien se habría desvanecido en un par de ocasiones durante el vuelo.

Te puede interesar: AMLO niega presión a Aeroméxico por piloto que le pidió mantener el NAIM

erc

Te recomendamos leer

fraude, datos, CIBANCO

Datos robados a CIBanco se venden en la ‘dark web’

CIBanco fue víctima de un hackeo, según la firma de ciberseguridad Cyble Inc.