Aeroméxico desmintió haber tardado en dar atención médica al señor Alberto Gómez Tovar, quien falleció a bordo del vuelo AM526 proveniente de Mérida con destino en la Ciudad de México.
De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, en la fase final del vuelo, el señor Gómez comenzó a sentirse mal y conforme a los protocolos de la compañía, la tripulación brindó atención inmediata con el apoyo de una médico que viajaba en el avión.
“Al mismo tiempo, el Capitán reportó la situación a tierra, solicitando atención médica urgente a la llegada del vuelo. Desafortunadamente, a pesar de las acciones y protocolos aplicados a bordo y por los médicos en el aeropuerto, se confirmó el deceso”, señaló la firma.
Tras ofrecer sus sentidas condolencias a sus familiares y amigos, Aeroméxico apuntó que colabora con las autoridades correspondientes para el seguimiento de este suceso.
Cabe mencionar que la aerolínea hizo dicha aclaración luego de que en redes sociales, supuestos usuarios denunciaron falta de atención médica para el señor Gómez Tovar, quien se habría desvanecido en un par de ocasiones durante el vuelo.
Lamentablemente este pasajero era mi padre, llegue al AICM con preguntas, miedo. La única respuesta que encontré al llegar era el fallecimiento de mi ser querido y un vale para un taxi como “apoyo” de la aerolínea; sin respuestas y dolor https://t.co/7Uj00vnnQn
— Erick (@egolvera) November 26, 2019
Te puede interesar: AMLO niega presión a Aeroméxico por piloto que le pidió mantener el NAIM
erc