miércoles , agosto 12 2020
Home / Corporativos / Dona Walt Disney 500,000 dólares para afectados del sismo

Dona Walt Disney 500,000 dólares para afectados del sismo

Posterior a esta donación Walt Disney seguirá donando a medida que se vayan determinando las necesidades

The Walt Disney Company donó 500,000 dólares para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en México,  suma que será destinada a los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

De acuerdo con la compañía, la donación llegará a la Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, organismos que han hecho trabajos de recuperación en este país, aunado a esto, señaló que seguirán realizando donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades.

A través de un comunicado, Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing, director de The Walt Disney Company Latin America resaltó la resiliencia y la unión que se han demostrado los mexicanos en respuesta a un desastre natural.

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias”, agregó.

Asimismo, mencionó que trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias, dónde comparte información con las familias, antes y durante las emergencias.

Cabe mencionar que The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas cuentan con más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. Asimismo tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

=BL=

Te recomendamos leer

Famsa pide protección de bancarrota en EU; buscará reestructura de deuda

Corte de EU acepta solicitud de bancarrota de Grupo Famsa

También se le otorgó a la empresa una provisión temporal de protección contra procesos judiciales, administrativos y de otra índole