domingo , junio 7 2020
Home / Corporativos / En plena quincena, usuarios de Santander reportan fallas en app móvil

En plena quincena, usuarios de Santander reportan fallas en app móvil

Las fallas también suceden en medio del frenesí del Black Friday

Santander, Cofece, mercados

Usuarios de Santander en México llenaron Twitter y otras redes sociales con reportes sobre fallas en la aplicación móvil del banco y en su monedero digital.

En plena quincena, con el frenesí comercial del Viernes Negro (Black Friday) estadounidense y con algunos esperando recibir su aguinaldo, usuarios mexicanos del banco reportaron dificultades para acceder a la aplicación móvil.

En su cuenta oficial de Twitter, el banco respondió a las quejas de los usuarios señalando que ya está ejecutando un reinicio del sistema y recomendó efectuar movimientos bancarios a través de su portal de banca por Internet SuperNet.

 

Te puede interesar: Citibanamex reporta fallas en su aplicación móvil

cach

Te recomendamos leer

automóviles, automotrices

Ventas en línea y por teléfono dieron ligero empujón a automotrices en mayo

Los líderes del sector anticipaban una caída interanual de hasta 90% en el mes